top of page
Presentación

ACERCA DE

Hemos creado J&D INTERNATIONAL LOGISTICS con el firme compromiso de ofrecer consultoría y servicio logístico de precisión desde México a cualquier parte del mundo. Creemos que la base del éxito de toda empresa es la disciplina y constancia en cada tarea a realizar, es por ello que nuestros valores, misión y visión son nuestros pilares.

MISIÓN

Una vez que nuestros clientes se vinculan con esta su organización, el compromiso primordial es buscar la seguridad y confianza, a través del proceso de mejora continua, mediante el expertis y colaboración de nuestros talentos en su cadena de suministro con el más alto nivel de innovación, dedicación y calidad.

VISIÓN

Fortalecer el desarrollo de nuestros clientes teniendo como centro, las necesidades que aquejan en este mundo tan impredecible, cambiante y paradójico, con el firme compromiso de crear estrategias innovadoras apegadas a nuestra, filosofía de mejora continua = estabilidad permanente.

Colaboración

NUESTROS VALORES

Mejora continua

Nos enfocamos en la observación detallada, con el fin de identificar cualquier omisión u área de oportunidad que permita mayor eficiencia en los procesos.

Ética

Parte fundamental que nos permite regir cada valor en la toma de decisiones, la forma en relacionarnos como miembros, cuidando a cada uno de los colaboradores.

Audacia

La seguridad y valentía para superar cada exigencia solicitada, nos lleva a ser su mejor opción.

Imaginación

Actualizamos y nos adaptamos a los constantes cambios que el mundo logístico vive, siendo siempre la mejor opción con innovación constante.

bottom of page